Pepe y Toño

Busca posicionar e impulsar la Labor Empresarial como promotora de desarrollo y crecimiento del país.

Fines:
  • Fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional.
  • Promover un ambiente favorable, así como la aprobación de legislaciones y regulaciones enfocadas a impulsar y facilitar la labor empresarial.

Ana y Mary Pepe y Toño

Dar a conocer la Labor Empresarial como generadora de empleo y bienestar social así como hacer patente su contribución al crecimiento y desarrollo de México. México necesita más y mejores empresas, para generar más empleo. A través de la campaña de comunicación, Ana y Mary, Pepe y Toño, se fortalece el mensaje que nueve de cada diez empleos en México son generados por las empresas formales, pequeñas, medianas y grandes, y gracias a estos empleos es que podemos dar a nuestras familias bienestar, construir un patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida. Así mismo, se continúa impulsando el emprendimiento a través de casos de éxito de jóvenes empresarios, buscando motivar a los nuevos emprendedores, y a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores empleos. Para tener un país más desarrollado es importante contar con un sector empresarial fuerte e innovador. Actualmente, Ana y Mary, Pepe y Toño están iniciando su octava fase de difusión:

Sí a las empresas, para tener más empleos.

youtubetwitter Facebook
Prol. Paseo de la Reforma 135 1er Piso Col. Paseo de las Lomas (Santa Fe), Deleg. Álvaro Obregón, México D.F. , C.P 01330,
T: 1084 1930 / 1084 1931, M: digital@cc.org.mx
© Consejo de la Comunicación 2017 | Póliticas de Privacidad
Pandemia Studio
Diseñado con: HTML5 | V. Beta 1 | Creado por: