Ana y Mary Pepe y Toño

Buscamos fundamentalmente promover una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad que favorezca la apertura de nuevas empresas y fortalezca las ya existentes.

Por un lado el objetivo de la campaña es impulsar el emprendimiento a través de jóvenes empresarios, buscando motivar a los nuevos emprendedores, promover la importancia del liderazgo empresarial e inspirar, sobre todo a los jóvenes, a decidirse a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores oportunidades de trabajo.

Por otro, hacer patente que nueve de cada diez empleos en México son generados por las empresas formales pequeñas, medianas y grandes y gracias a estos empleos es que podemos dar a nuestras familias bienestar, construir un patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida. Asimismo, las empresas crean bienestar para empleados, proveedores y clientes.

Fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional, haciendo énfasis en que las empresas al dar empleo generan bienestar.

 

AL CREAR EMPLEO, UN EMPRESARIO CREA BIENESTAR

  youtubetwitter Facebook
Prol. Paseo de la Reforma 135 1er Piso Col. Paseo de las Lomas (Santa Fe), Deleg. Álvaro Obregón, México D.F. , C.P 01330,
T: (55) 10.84.19.33, F: (55) 10.84.19.34, M: digital@cc.org.mx
© Consejo de la Comunicación 2017 | Póliticas de Privacidad
Pandemia Studio
Diseñado con: HTML5 | V. Beta 1 | Creado por: