Page 15 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 15

COMUNICACIÓN INTERNA
Con el apoyo de las áreas de Comunicación In- terna y/o Recursos Humanos en las organiza- ciones y empresas, impulsamos la implemen- tación de campañas, logrando así transmitir los mensajes a colaboradores y sus familias.
DIGITAL
Hoy en día las tendencias de comunica- ción se enfocan con fuerza en las dife- rentes plataformas digitales, lo cual nos permite estar en contacto con las nue- vas generaciones, que son los principa- les factores de cambio en el movimiento LeerMx.
Para generar un mayor impacto en los usuarios, el Consejo de la Comunicación ha evolucionado en las estrategias digitales y de contenidos, donde hemos logrado vira- lizar de manera orgánica el mensaje de la campaña durante los 365 días del año con publicaciones, materiales grá cos y audio- visuales etc.
El constante análisis de nuestros usua- rios nos llevó a rediseñar el sitio de leermx. com, el cual posee contenido de valor entre los que se encuentran: guías y recomen- daciones de lectura, libros descargables, bibliotecas virtuales y artículos relaciona- dos. Asimismo la plataforma tiene una es- tructura responsiva que permite llegar a los dispositivos móviles.
Para la estrategia de Advertising On- line contamos con un sólido apoyo con banners en diferentes sitios webs de alto impacto que difunden la campaña, con un resultado de más de 181,000,000 de im- presiones.
Agradecemos el apoyo de agencias, in uenciadores, personalidades, asociaciones y medios digitales para lograr estos grandes resultados.
Gracias a los esfuerzos del equipo actualmente contamos con una comunidad en Facebook y Twitter de 385,599 seguidores y un Klout de 68 puntos sobre 100, la cual con rma la elevancia e in uencia en redes sociales.
@leermx Leermx leermx.com
Consejo de la Comunicación 13


































































































   13   14   15   16   17