Page 34 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 34

2010 2011 2012 2013
¿Qué es un ¿Cómo se generan ¿Quiénes son Tú puedes ser empresario? los empleos? empresarios? un empresario.
El objetivo principal de la estrategia es:
Posicionar e impulsar la Labor Empresarial y su quehacer como piedra angular y factor indispensable para el crecimiento económico y desarrollo del bienestar social, adquiriendo pleno reconocimiento de la sociedad y las autoridades por su contribución al impulso de México.
FINES:
• Fomentar una cultura empresarial entre la sociedad con el  n de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional.
• Promover un ambiente favorable, así como la aprobación de legislaciones y regulaciones enfocadas a impulsar y fa- cilitar la labor empresarial
La campaña, esta representada por Pepe y Toño, dos empresarios que le pusieron rostro al empresariado mexicano. La inte- gración de Ana y Mary se debe al reco- nocimiento del importante rol que juegan las mujeres empresarias en el desarrollo de México.
También es necesario contar con muchos más emprendedores y muchas más empre-
sas, que hagan frente a la demanda del país. Para fomentar la cultura emprendedora, desarrollamos cápsulas testimoniales en varias localidades del país con empresa- rios de diferentes giros de negocio con el  n de motivar a más personas a decidirse a emprender.
Agradecemos la colaboración de la agencia de publicidad McCann.
32 Consejo de la Comunicación


































































































   32   33   34   35   36