Page 46 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 46

PRESENCIA EN PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES
Entre otras de las acciones para impul- sar la Labor Empresarial, impartimos conferencias a alumnos de nivel medio superior y superior, en instituciones como Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONA- LEP), Instituto Politécnico Nacional (IPN),
Universidad Nacional Autónoma de Méxi- co (UNAM) y el Tecnológico Nacional de México.
• Se realizaron más de 200 conferencias. • Se colocaron lonas en Universidades con
la leyenda: “En esta Universidad forma- mos futuros emprendedores como Ana y Mary, Pepe y Toño”.
EXPOSICIONES, PONENCIAS
Y CONFERENCIAS
Participamos en 82 exposiciones acompaña- dos de dinámicas de posicionamiento durante 2015 y 2016. Entre ellas destacan eventos como Juntos con México y Campus Party.
Asimismo, realizamos alrededor de 43 ponencias en las cuales destacan: Aldea Digital, 1er Foro Crece tu Empresa, Red de Negocios COPARMEX.
Realizamos alrededor de 43 ponencias en las cuales destacan: Aldea Digital, 1er Foro Crece tu Empresa, Red de Negocios COPARMEX.
44 Consejo de la Comunicación


































































































   44   45   46   47   48